Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

miércoles, 31 de agosto de 2011

Leo y Blake disfrutaron de un paseo en la tarde al zoo

Blake Lively viajò en avión a Sydney el fin de semana y al parecer, había mantenido su estancia corta y dulce, con los informes que había volado de vuelta a los EE.UU. después de algunas celebraciones de cumpleaños tardío con su novio Leonardo DiCaprio. 
Sin embargo, la pareja de Hollywood se vio ayer por la tarde en Featherdale Wildlife Park en Doonside; personal del zoológico oeste de Sydney, había sido notificado de una visita VIP sin saber quién será el anfitrión. Featherdale director de marketing de Kellie Ames le dijo al Daily Telegraph que la A-Listers fueron "dos muy agradable y pies en la tierra. Ciertamente no había ninguna conducta diva. Leo estaba preguntando acerca de los animales en peligro de extinción. Ellos amaban a los koalas y wombats el. También llevó a cabo cocodrilos de agua salada bebé. "Leonardo, junto con su gran Gatsby Maguire co-estrellas Tobey y Carey Mulligan, tendrá su sede en Sydney durante la duración del rodaje de la película. Leonardo es el alquiler de una mansión en Vaucluse para su estancia de cuatro meses.

Leo y Balke en Australia

Después de escuchar acerca de la estrella a visitar a su novio actuando luego de su cumpleaños, ahora sabemos que Blake Lively y Leonardo DiCaprio siguen siendo pareja.

Entonces, ¿qué serìa de esta pareja mientras disfrutan de la compañía mutua en Australia? Ir en un safari? Obtener todos los pesados ​​calientes como en Australia de la película?

Bueno, un poco, pero no realmente.

Kellie Ames, director de marketing para el Parque de Vida Silvestre Featherdale en Australia E! La noticia de que ella recibió una llamada solicitando una visita guiada para un grupo VIP, que es bastante a menudo para los visitantes internacionales, pero no sabía quién era.

Para su sorpresa, fue Blake y Leo!

Siendo el pato de la suerte que tiene que llevar a la pareja celebridad en la gira, Ames tenía todo el plato: "Ambos amaban los koalas y pasó un poco de tiempo con Austin, uno de los koalas jóvenes Tanto Leo y Blake era amable y. curiosos sobre los animales.

"Los llevamos en el recinto dingo donde se reunieron con uno de nuestros cachorros de dingo llamado Nala. Ellos no eran en absoluto miedo de los animales como el cocodrilo de agua salada jóvenes y diamante python Abrazos, que se llevó a cabo para que se conozcan".

Con el parque bastante tranquilo, el dúo fue capaz de disfrutar de una visita paparazzi libres. Puede ser que también han ayudado a que se mantuvo discreta con su ropa casual y sombreros.

"La pareja parecía muy feliz en la compañía del otro y no hubo un comportamiento de diva, como de cualquiera de ellos", dice Ames. Creo que Blake gustó especialmente el cumplimiento de los dingos, wombats y el bebé fue un gran éxito, también. [Leo] le preguntó acerca de nuestros animales en peligro de extinción, y nos aseguramos de alimentar el demonio de Tasmania, mientras ellos estaban allí. "

Suena bastante el viaje sea un éxito!

Leo DiCaprio y "Vèrtigo", 2 estrellas que se unen para divertirse

La superestrella de Hollywood Leonardo DiCaprio se informa actualmente de crucero sobre el vértigo, la Philippe Briand-diseñado 220ft (67.2m) ketch construido por Alloy Yachts de Nueva Zelanda, el yate más grande . El magnífico yate de crucero es al parecer en algún lugar de la costa de Australia, y el cliente es nada màs ni nada menos que el actor de  famoso nombre Leonardo DiCaprio
 
No es un yate normal. Tiene uno de los esquemas de diseño de interiores más impresionantes en la cortesía del agua de la lengua francesa Liaigre diseñador Christian, un bastión del buen gusto, cuyos clientes incluyen a Calvin Klein, Karl Lagerfeld y Rupert Murdoch.

 
Liaigre fue informado a la creación de una "urbana en el mar" medio ambiente para el interior de la nave y elegante, que se inició en febrero de este año en Nueva Zelanda.

 
No sólo es el vértigo el yate más grande jamás construido por el astillero de Nueva Zelanda, pero en 837 toneladas de registro bruto, también es el yate más grande jamás construido en el Hemisferio Sur. La construcción se inició en octubre de 2008.

 
Briand, el arquitecto señaló naval, diseñó el yate de vela de alto rendimiento que es capaz de 20 nudos y en el mundo de crucero cómoda también. La nave cuenta con un casco de aluminio de encargo y la superestructura, junto con los mástiles de fibra de carbono y jarcia, así como un 223-pies. mástil principal y un 205-pies. mesana.

 
El alojamiento incluye cinco camarotes que se centró en una suite propietario masiva y un gimnasio convertible. En total se cuenta con 12 invitados, junto con 11 tripulantes.
Una oferta de 26 pies de limusina está equipada para realizar excursiones también.

 Mucho espacio para todo lo que Leonardo tiene en mente.

Leonardo DiCaprio, decidido a sentar la cabeza junto a Blake Lively

Lo suyo comenzó como un tórrido romance el pasado mes de mayo y lejos de haberse apagado, la llama de su amor cada día cobra más fuerza. El actor ha querido salir en defensa de su nueva relación junto a la protagonista de 'Gossip Girl', apuntando incluso que tienen la intención de irse a vivir juntos.
 Lo suyo comenzó como un tórrido romance el pasado mes de mayo y lejos de haberse apagado, la llama de su amor cada día cobra más fuerza. El actor ha querido salir en defensa de su nueva relación junto a la protagonista de 'Gossip Girl', apuntando incluso que tienen la intención de irse a vivir juntos.

Después de su repentina ruptura con Bar Refaelli después de más de cinco años juntos, Blake tenía toda la pinta de ser el famoso 'clavo que saca a otro clavo' en la vida del actor, pero las cosas parecen haberse afianzado a pasos agigantados entre ambos.

La pareja de rubios ha paseado su amor en todas y cada una de las escapaditas románticas que han protagonizado y parece que lo suyo va a ir mucho más allá.

Según publica la web 'Showbiz Spy', el protagonista de 'Titanic' ha terminado perdidamente enamorado de la joven actriz a pesar de que en muy poco tiempo han tenido sus más y sus menos.

El propio actor confesaba a su círculo más cercano: "Está muy enamorado de ella y quiere que Blake sepa que se ha comprometido y que no va a irse a ninguna parte". De hecho, sus deseos de estar con ella le han plantearse un nuevo proyecto, queriéndose ir a vivir con ella.

"Leo y Blake son muy felices ahora mismo. Han solucionado sus problemas y también han hablado acerca de su futuro. Y todo concluye irse a vivir juntos. Leo le dijo a Blake que podía confiar en él", relataba un amigo del actor.

DiCaprio dejaría rol de 'A Star Is Born' a Bale

Leonardo DiCaprio estarìa fuera del proyecto que dirigirá Clint Eastwood con Beyoncé como protagonista, Christian Bale es la opción para sustituirlo.

 La noticia de los premios MTV fue el embarazo de la cantante y actriz Beyoncé Knowles, el sitio Deadline informa que el rodaje de A Star Is Born, donde Beyoncé será la protagonista, se retrasará debido a su estado y que Leonardo DiCaprio, opción para encarnar a la pareja de Knowles, está fuera del proyecto. Christian Bale sería la opción para el estelar masculino.

Clint Eastwood es el director encargado de llevar este remake sobre una joven mujer que se convierte en una estrella a través de su relación con un actor alcohólico que después de estar en la cumbre vive su descenso en la fama.
Bale parece una opción buena para el papel, pero ¿haría buena pareja con Beyoncé?

 

Leonardo DiCaprio y Blake Lively podrían irse a vivir juntos

Después de los rumores de la supuesta ruptura entre Leonardo y la actriz de 'Gossip Girl', el actor ha asegurado que está dispuesto a pasar más tiempo con su novia, e incluso están pensando en comprarse una casa juntos.
Después de los rumores de la supuesta ruptura entre Leonardo y la actriz de 'Gossip Girl', el actor ha asegurado que está dispuesto a pasar más tiempo con su novia, e incluso están pensando en comprarse una casa juntos.
"Leo y Blake son muy felices ahora mismo. Han solucionado sus problemas y también han hablado acerca de su futuro. Y todo concluye yéndose a vivir juntos", contó una fuente a la revista National Enquirer.
"Leo le dijo a Blake que podía confiar en él".
Leonardo - que anteriormente tuvo una relación con Gisele Bundchen - quiere demostrar su compromiso con Blake yéndose a vivir con ella.
"Está muy enamorado de ella y quiere que Blake sepa que se ha comprometido con ella y que no va a irse a ninguna parte", añadió la misma fuente.
Leonardo y Blake viajaron hace poco por Europa y también visitaron Disneyland, alojándose en el hotel Downtown Disney.

Embarazo de Beyoncé retrasa próximo filme de Clint Eastwood

Todo se encontraba listo para que en febrero del 2012 comenzara a rodarse la nueva versión del clásico musical "Nace una estrella" ("A Star is Born"), sin embargo, los planes han quedado tenido que cambiarse tras conocerse el embarazo de la cantante Beyoncé, quien protagonizaría la cinta.

En el marco de la entrega de los MTV VMA's realizado anoche en Los Ángeles, la artista anunció que está esperando un hijo de su esposo, el también músico Jay-Z. 

El afamado director Clint Eastwood, quien actualmente se encuentra afinando los detalles de la película biográfica sobre el exjefe del FBI J. Edgar Hoover, con Leonardo DiCaprio en el rol principal, tenía pensado que éste sería su próximo proyecto.

De acuerdo con información del sitio Deadline, y que reproduce la web de El Mercurio de Chile, el inicio del rodaje de la cinta quedó en el aire, lo que dará al estudio Warner Bros. algo más de tiempo para encontrar un coprotagonista masculino, luego que el propio DiCaprio desechara la posibilidad.

La primera versión de "Nace una estrella" fue la que en 1954 protagonizó Judy Garland bajo la dirección de George Cukor, mientras que en 1976 se estrenó otra versión con Barbra Streisand y Kris Kristofferson encabezando el elenco.

Martin Scorsese vaa dirigir a Leonardo DiCaprio en el remake "The Gambler"

Paramount Pictures está desarrollando "The Gambler," un remake del drama de adicción del 1974 de James Caan que tiene el equipo de "The Departed" de Martin Scorsese y William Monahan (The Departed) a bordo para dirigir y escribir.

La historia gira en torno a un profesor de Inglés de Nueva York que inspira a sus estudiantes, pero sufre de una adicción secreta al juego. La aflicción le hace sacarle dinero a su madre y convencer a uno de sus estudiantes a que afeite puntos en un partido de baloncesto.

La estrella de "The Departed" Leonardo DiCaprio está en conversaciones para protagonizar, pero no hay acuerdo en la actualidad.

Blake Lively presenta a Leonardo DiCaprio a sus padres

La pareja acudió a la celebración del cumpleaños del padre de la actriz.

La relación de Blake Lively con Leonardo DiCaprio avanza a toda velocidad y han dado un nuevo paso para hacerla oficial. La pareja acudió a la fiesta celebrada por el 64 cumpleaños del padre de la actriz en el restaurante Madeo, lugar favorito de las estrellas en Los Ángeles. ¿Celebrarían también la pedida de mano?

Al parecer, DiCaprio obsequió al padre de su nueva chica con un bonito detalle que consiguió que el protagonista de Titanic recibiera el visto bueno de la familia de la protagonista de "Gossip Girl". ¿Logrará Blake hacer sentar la cabeza a Leonardo?

La 12 años de edad que separan a ambas estrellas no han sido una barrera para su relación, que comenzó hace, aproximadamente, 6 meses, y han paseado su amor por diversos lugares del mundo bajo la atención de las cámaras de los paparazzis. ¿Cuál será su próximo destino?

Leonardo DiCaprio le regala al padre de Blake Lively un libro para colorear

El actor se presentó con el regalo en el 64 cumpleaños del padre de la joven actriz, celebrado en el restaurante Madeo de Los Ángeles. Y según afirman varias fuentes, el padre de Blake estaba contentísimo con la sorpresa. 
El actor se presentó con el regalo en el 64 cumpleaños del padre de la joven actriz, celebrado en el restaurante Madeo de Los Ángeles. Y según afirman varias fuentes, el padre de Blake estaba contentísimo con la sorpresa.
"Al padre de Blake le encantó", aseguró una fuente.
Parece ser que el actor de 36 años - que se separó de la supermodelo Bar Rafaeli el pasado mes de mayo tras una relación de cinco años - está "locamente enamorado" de la actriz de 'Gossip Girl'.
"Están locamente enamorados. ¡Apuesto que se comprometen en los próximos seis meses!", añadió otra fuente.
La pareja - que ha viajado en numerosas ocasiones por Europa - fue vista recientemente con un grupo de amigos en el parque Disneyland de Anaheim, California, después de que la actriz acudiera a los premios MTV Movie.
A principios de año, Leonardo - que no pudo asistir este jueves al 24 cumpleaños de Blake debido a sus compromisos de rodaje en Australia - llevó a Blake en helicóptero a Saint-Paul de Vence, Francia, donde disfrutaron de una comida de 500 dólares (346 euros).

Primer vistazo a DiCaprio y Maguire en el set de 'The Great Gatsby'

Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire fueron vistos en los estudios Fox de Sidney, Australia, con motivo del rodaje de 'El gran Gatsby'. Ambos se dejaron ver en el set junto con el realizador, Baz Luhrmann. Basada en la novela de F. Scott Fitzgerald, la película estará protagonizada por Carey Mulligan, Isla Fisher, Joel Edgerton y Jason Clarke, más los mencionados DiCaprio y Maguire. Las imágenes están disponibles tras el salto.

Lola Ponce le dijo que no a Di Caprio porque es una chica "fiel"

La cantante oriunda de Capitán Bermúdez y una estrella en Italia, a tal punto que todo lo que hace significa una noticia para los medios que hoy publican fotos de la bella Lola jugando al voley. Sin embargo lo que llamó la atención fueron las declaraciones de la chica que reveló que le dijo que no a Leonardo Di Caprio. 

La cantante Lola Ponce oriunda de Capitán Bermúdez y una estrella en Italia, a tal punto que todo lo que hace significa una noticia para los medios que hoy publican fotos de la bella Lola jugando al voley.
Igual lo que llamó la atención fueron las declaraciones de la chica que reveló que le dijo que consideró a Leonardo Di Caprio pero le dijo que no porque es fiel a su novio. Sin embargo Ponce el año pasado fue vinculada a Marcelo Tinelli.
La declaración que hizo Lola Ponce a la revista ¡Hola! Argentina sobre un amor -con una súper estrella de Hollywood- que no fue, no tiene desperdicio: “No existe un hombre ideal", hasta ahí no hay nada raro. Y agregó: "Sólo me interesa que sea capaz de enamorarme hasta los huesos”.
“Cuando conocí a Leonardo DiCaprio y me dijo que mi voz era la de un ángel y me besó la mano como en ‘Titanic’, ¡creí que él podría haber sido un gran candidato! Pero en ese momento yo estaba de novia, y soy muy fiel (sic)”, dijo Lola sin ponerse colorada.
La confesión no hizo mñas que despertar la desazón de las mujeres que mueren por Leonardo Di Caprio además de recordar el sonado rumor que vinculó a la cantante con Tinelli el año pasado.


Leonardo DiCaprio llega a Sydney para rodar El Gran Gatsby

Como lo que es, una auténtica estrella de cine. Con la capucha calada hasta la nariz,  gorra de béisbol, gafas de sol y haciendo caso omiso a las preguntas de la prensa local,  aterrizaba hoy en Sydney Leonardo DiCaprio para rodar el ‘Gran Gatsby’. La novela de Scott Fitzgerald, una de las obras maestras de la literatura del siglo XX, será llevada a la gran pantalla por quinta vez, y será la estrella de ‘Titanic’ quien encarne a Jay Gatsby, un millonario de dudosa reputación.
DiCaprio, que ha visto varias veces frustrada su nominación al Oscar, podría ver en el ‘Gran Gatsby’ la culminación de varios años de éxito con películas como ‘Revolutionary Road’, ‘Shutter Island’  y ‘Origen’. Acaba de rodar con el gran Clean Eastwood  y una vez acabado este proyecto el actor estadounidense se pondrá por primera vez en manos de Quentin Tarantino para su western ‘Django Unchained’.
Dirigida y escrita por Baz Luhrmann (‘Moulin Rouge’, ‘Romeo y Julieta’) el film es un retrato de los entresijos de la sociedad americana de los años 20, en la que entre fiesta y fiesta, Jay Gatsby, un millonario de pasado dudoso, hará todo lo que esté en su mano por reconquistar a Daisy, al amor de su vida.

DiCaprio, Miguel Bosé, Sting y McCartney, candidatos al "mejor famoso verde"

Actores como Leonardo DiCaprio y Cameron Díaz, los músicos Paul McCartney y Sting y el cantante Miguel Bosé figuran entre los candidatos al "mejor famoso verde internacional".

Este galardón está promovido por los International Green Awards, premios británicos que reconocen anualmente la creatividad en la promoción de la sostenibilidad, que también incluyen a personalidades comprometidas con el medio ambiente, según informó este martes Fundación Entorno-BCSD España, socio en España de estos premios.

Esta categoría distingue a aquellas figuras internacionales que contribuyen a la promoción de la "agenda de la sostenibilidad" de forma global y que, gracias a su poder mediático, logran una influencia relevante en la promoción de actitudes respetuosas con el medio ambiente y los hábitos de vida sostenibles.

Los International Green Awards han abierto el plazo para que los internautas elijan al "mejor famoso verde internacional" en la web "www.greenawards.com".

Este año, la lista de nominados incluye a 15 importantes figuras del mundo del espectáculo, la moda y la música que han utilizado su fama en su carrera para promover el desarrollo sostenible, labrándose así una imagen de "celebrities responsables". La finalidad de los premios es aumentar el interés de la sociedad hacia la "agenda verde".

En la relación figuran Leonardo DiCaprio, Cameron Díaz, Don Cheadle, Gael García Bernal, Li Bing Bing y Rahul Bose (actores); Gisele Bündchen y Helena Christensen (modelos); Miguel Bosé e Iruka (cantantes); Paul McCartney, Sting y Angélique Kidjo (músicos); Yann Arthus-Bertrand (fotógrafo) y Sheikh Abdul Aziz bin Ali Al-Nuaimi (miembro de la Familia real de Emiratos Árabes Unidos).

"Sin duda, las personalidades famosas son uno de los factores de influencia más poderosos del mundo, al ser capaces de marcar tendencia y convertirse en líderes de opinión", señala la organización, que recuerda que en los últimos años muchas de ellas han decidido subirse al tren del medio ambiente, abanderando causas como la lucha contra la deforestación o la escasez de recursos.

Leonardo DiCaprio, el nuevo millonario y enamoradizo Gatsby

Leonardo DiCaprio rueda en Australia una nueva adaptación de la novela de Scott Fitzgerald, "El gran Gatsby", en la que intentará conquistar a Daisy, una mujer casada.

  El actor estadounidense llegó a Australia para rodar su próxima película que será un remake de la adaptación de la novela de Scott Fitzgerald, El gran Gatsby. La obra se publicó en 1925 y narra la historia de Gatsby, joven millonario solitario, que desconfía de la gente y cuyo único objetivo es conseguir a Daisy. Pero hay un problema, la joven está casada.

La novela en su día no tuvo mucho éxito. Solo consiguió vender en los años veinte alrededor de 24.000 ejemplares, y después de la Gran Depresión cayó en el olvido. Sin embargo, treinta años después se reeditó y volvió a salir al mercado consiguiendo una gran acogida por el público.

Tal fue el éxito que se adaptó para el cine. Hasta en cuatro ocasiones se hicieron remakes de la película. En 1926 por parte de Herbert Brenon, una película muda de la cual no existe ninguna copia y solo se conservan escenas sueltas; en 1949 por Elliot Nugent con Alan Ladd como protagonista; en 1974 por Jack Clayton que se consideró como la versión definitiva de la novela con Robert Redford y Mia Farrow como protagonistas. La última película fue en 2001 por Robert Markowitz que se emitió por televisión con Toby Stephens y Mira Sorvino.

Para la nueva versión se ha contado con Leonardo DiCaprio. El actor aterrizó estos días en el aeropuerto de Sidney acompañado por su grupo de guardaespaldas. Ataviado con una sudadera deportiva, cubierto con la capucha y una gorra de béisbol, Leonardo ignoró las preguntas que le hacía la prensa local mientras se entretenía con el móvil. El actor de 36 años de edad, permanecerá en Australia alrededor de cuatro meses para dar vida a Jay Gatsby.

Leonardo DiCaprio obtuvo varias nominaciones a los premios Oscar, sin embargo, no ganó ninguno en las ocasiones a las que optó al premio. A pesar de ello, el actor se encuentra en su mejor momento tanto profesionalmente, ya que no para de cosechar éxitos con sus películas, como personalmente, ya que continúa con su relación con la actriz de Gossip Girl, Blake Lively.

lunes, 22 de agosto de 2011

Leonardo DiCaprio es conocido por ser una de las màs grandes celebridades a favor del ecologismo, y ahora él está consiguiendo novia Blake Lively haga lo mismo.


.El actor no estaba muy contento que Blake este conduciendo por Los Ángeles en un Range Rover eco-hostil, así que le comprò un nuevo Toyota Prius.

DiCaprio ha sido un fan del Prius desde hace años. Así que describió  el coche como "un coche de tamaño medio de gasolina y electricidad que recibe alrededor de 50 millas por galón.Tenemos la tecnología para hacer que todos los coches producidos en Estados Unidos hoy en día tan limpio, barato y eficiente. "

El nuevo híbrido de la estrella de Gossip Girl es un modelo de color negro que se vende por
      $ 40.000, y la eficiencia de combustible 50 mpg es una clara mejora en consumo de gasolina del Range Rover 20 mpgs.

Por supuesto, Lively no es la único que conseguiò un nuevo auto. Aunque DiCaprio ha conducido un Prius desde hace años, recientemente decidió que era tiempo para una actualización. Como hemos dicho la semana pasada,DiCaprio es la primer celebridad  en tener en sus manos el Fisker Karma ,nuevo plug-in de coche deportivo híbrido, que si estás interesado, te costará unos $ 100K. 


DiCaprio llega a Australia para rodar el remake de El gran Gatsby


El actor estadounidense Leonardo DiCaprio llegó a Australia para rodar su próxima película, el remake de la adaptación de la novela de Scott Fitzgerald, 'el gran Gatsby'.
DiCaprio aterrizó en el aeropuerto de Sidney seguido por su séquito de guardias de seguridad ataviado con una sudadera deportiva cubierto con la capucha y una gorra de béisbol, a la que se sumaban unas gafas de sol y barba de varios días.
La estrella de Hollywood ignoró las preguntas de la prensa local que esperaban su llegada mientras se distraía mandando mensajes con su teléfono móvil.
El actor, de 36 años de edad, permanecerá en tierras australianas los próximos cuatro meses filmando 'el gran Gatsby, donde interpretará el papel principal encarnado a Jay Gatsby, un joven millonario de dudosa reputación.
La novela de Scott Fitzgeral se desarrolla en el Nueva York de los años 20 para retratar la alta sociedad norteamericana de la época.
Esta será la quinta vez que se adapta el libro de Fitzgerald para la cine o televisión.
DiCaprio ha sido nominado en varias ocasiones al Oscar, sin ganar ninguno, y ha rodado con algunos de los más célebres directores del séptimo arte.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Leonardo DiCaprio: Nuevo coche eléctrico híbrido

Leonardo DiCaprio se mete en su nuevo Fisker Karma 2012 plug-in de vehículos eléctricos híbridos, mientras que fuera de casa en Los Angeles el miércoles (17 de agosto).

 El actor de 36 años de edad, es partidario de prácticas ecológicas que no hay duda de que está conduciendo el vehículo eléctrico de alcance extendido nueva, que llega hasta 100 millas por galón!
 

Mensaje de agradecimiento de todo el staff de Leonardo DiCaprio Argentina

Hola fanàticos de Leo! Les queremos contar que estamos muy contentas con formar parte de este maravilloso mundo llamado LEONARDO DICAPRIO. Tanto con la pàgina de facebook como con el blog estamos sumamente felices y agradecidas a cada uno de ustedes por formar parte de nuestro proyecto. Este proyecto que se formò por aquel 26 de Setiembre de 2010  de a poco fue creciendo hasta formarse en una GRAN familia  y nos alegramos que cada dìa que pasa ustedes queden satisfechos con las cosas que subimos. Estamos felices con el resultado de esta pasiòn que tenemos y felices tambièn de que dentro de este fans club haya gente de todos los paises..Es increible la manera de comunicarnos y eso nos alegra muchisimo..No hay palabras para tanta buena onda que nos dan y simplemente les damos las GRACIAS TOTALES por estar SIEMPRE..
Como ya saben pueden seguirnos en :
  • Facebook: 
http://www.facebook.com/leonardodicapriofcofcialargentina

  • Youtube:
http://www.youtube.com/user/leodicaprioargentina

  • Twitter:
 http://twitter.com/mayraborromeo
http://twitter.com/Pauliss89

Por ùltimo,les dejamos los videos que posteamos en youtube asì disfrutan del bombòn de Leo..
Con mucho amor para todos ustedes
 Mayra y Paula :)


Clint Eastwood congela el set de"J. Edgar"mantener a los actores en buen estado

Clint Eastwood llevó el gran frío que el set de su nueva película de J. Edgar Hoover - para mantener a los actores en buen estado bajo su vestimenta pesada y prótesis.
 La co-estrella  Miles Fisher admite que el conjunto era como un campo de hockey sobre hielo, por lo que las estrellas como Leonardo DiCaprio, que interpreta a Hoover, podrían sentirse cómodos.

Fisher dice Eonline.com, "Todos los que el maquillaje y todos los de la amortiguación y todo bajo el armario es muy, muy caliente. Fue un poco como cuando vas a un partido de hockey y hace tanto frío en el campo debido a la el hielo. Eso es lo que se sentía en el plató.

"Es mucho maquillaje. Creo que Leo estaba allí durante seis horas cada vez, y que tenía que mantener el conjunto de mucho frío."

Leo DiCaprio saliendo de cenar.

Leonardo DiCaprio hizo un escape rápido en su coche, dejando restaurante Madeo el domingo (14 de agosto) en West Hollywood, California.
 El actor de 36 años de edad, cenò en el elegante restaurante antes de ir en su Lexus negro.
La semana pasada, Leo y su novia, Blake Lively rumores fueron vistos juntos en tiendas de comestibles acaparamiento de Gelson en Hollywood.


Lo que El Gran Gatsby le dice a EE.UU.

Una nueva adaptación para cine de la novela El Gran Gatsby, protagonizada por Leonardo DiCaprio, se empieza a filmar en Australia. Cuando Estados Unidos enfrenta la posibilidad de su propia decadencia, ¿es esta historia de ambición frustrada la perfecta para este momento?
Ochenta y seis años después de haber sido publicada, El Gran Gatsby está pasando por una reposición.
Las estrellas de Hollywood Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan representarán a Jay Gatsby y Daisy Buchanan en una nueva adaptación dirigida por Baz Luhmann, en una película que se empieza a filmar en agosto y se estrenará en 2012.
Pero la locura por Gatsby empezó ya hace meses. Una novela derivada de la original, que rastrea el destino de la hija de Daise, Pamela, acaba de llegar a las librerías. En Nueva York, al final del año pasado, la obra Gatz, que duraba seis horas, fue un éxito.
Y en Wisconsin hubo una sesión de apreciación musical proveída por la Orquesta Sinfónica de Madison que interpretó la Suite Gatsby.
Cuando los primeros intentos para salir de la depresión en EE.UU. se encuentran algo interrumpidos -con un desempleo del 9%, el nivel más bajo de propiedad de vivienda en décadas, la reducción de la calificación crediticia y el creciente reto chino a la supremacía estadounidense- esta historia de ambición frustrada, amor perdido y muerte parece resonar en la gente.

La edad de oro

Resplandeciendo con prosa lírica, la novela clásica de F. Scott Fitzgerald relata la historia de la clase alta de la década de los '20 en Long Island, la edad de oro del exceso antes de la Depresión.

Las distintas caras de Gatsby

  • Cine: Alan Ladd (1949), Robert Redford (1974) y Toby Stephens (2000, arriba, con Mira Sorvino) entre los que lo interpretaron
  • Teatro: Obra de teatro experimental Gatz, Nueva York (2010)
  • Opera: El Gran Gatsby, Nueva York (1999)
  • Novela: La hija de Daisy Buchanan (2011)
  • Juego: El Gran Gatsby (2010)
El narrador, Nick Carraway, cae en el torbellino social de fiestas, cócteles en las tardes y autos veloces. Y en medio de eso, su vecino, el misterioso Gatsby, cuyos esfuerzos para reconquistar el corazón de un viejo amor, Daisy, termina en tragedia.
En una entrevista, Luhmann dijo que quería poner un espejo enfrente de su audiencia. Sin embargo, preferiría que fueran de otra época para que así estuvieran más dispuestos a aceptarlo.
Entonces, ¿cuál es el mensaje que los lectores y aficionados al cine modernos deben digerir?
"Sí le habla al EE.UU. contemporáneo, particularmente acerca del llamado 'sueño americano', ese estereotipo de que cualquiera puede ser exitoso si se esfuerza", opina David Dowling, autor de la guía para estudiantes "El Gran Gatsby en el salón de clase".
"Eso no es siempre cierto y a pesar de que la intenciones de Gatsby son honestas, la manera en la que intenta alcanzar su sueño lo arruina".
"Tratar de comprar ese amor muestra el raciocinio fallido de Gatsby y la superficialidad de Daisy".

A la luz de la crisis

Personajes principales

  • Nick Carraway: Narrador, vecino de Gatsby en West Egg, vendedor de bonos
  • Jay Gatsby: Misterioso millonario obsesionado con la chica de la que se enamoró durante la I Guerra Mundial
  • Daisy Buchanan: Prima de Nick, amor de Gatsby
  • Tom Buchanan: Esposo infiel de Daisy
  • Jordan Baker: Golfista profesional, amigo de Daisy
  • Myrtle Wilson: Desafortunada amante de Tom
  • George Wilson: Esposo de Myrtle, mecánico
Es interesante releer la novela después de la caída financiera de los años recientes, opina Dowling.
La mansión de Gatsby es la sede de fiestas descontroladas que duran toda la noche y atraen hedonistas que se emborrachan con el dinero del anfitrión. Sin embargo, al final de la historia, la casa -como tantas propiedades embargadas en EE.UU. hoy en día- termina vacía y olvidada.
Tras el auge viene el colapso, dice Dowling, y el libro pregunta cuán importante es el rol que queremos que el dinero juegue en nuestras vidas, y qué es lo que consideramos importante.
"La novela hace esa pregunta básica. Ojalá que leerla hoy pudiera ayudar a reformar el 'sueño americano' de este siglo".
Es revelador que Nick termine el relato decidiendo que regresa al medio oeste estadounidense, retornando a sus raíces, a una vida más sencilla, señala Dowling. Le da la espalda a los mercados financieros y vuelve a su familia, a los valores tradicionales del pasado.

El encanto del sueño

Pero Fitzgerarld resalta el encanto del sueño de Gatsby tanto como sus fallas, opina Lee Mitchell, profesor de la Universidad de Princeton en Nueva Jersey. A pesar de sus faltas, dice, la novela celebra su impulsividad.
"Lo que es maravilloso de la novela, de la ficción de Nick, es su habilidad de observar no sólo las limitaciones del sueño de Gatsby sino también sus posibilidades".
"Y así seguimos adelante, botes contra la corriente, empujados incesantemente hacia el pasado"
F. Scott Fitzgerald
"Es el sueño de volver a empezar y de hacerlo mejor la segunda vez. ¿Quién no querría eso?".
La novela no es realmente sobre el fin del 'sueño americano' sino sobre la ampliación de éste, opina Keith Gandal, profesor de la City University de Nueva York.
En la I Guerra Mundial, EE.UU. le permitió a "estadounidenses étnicos", como Gatsby que tenía padres alemanes, llegar a ser oficiales del ejército. Eso le permitió escalar en la sociedad, aunque nunca fue aceptado.
Aunque esa igualdad no se extendía a los afroamericanos estadounidenses, se consideró un accidente en la historia cuando la guerra permitió que algunos que no fueran de la élite wasp (blanco, anglosajón y protestante) entraran al ejército, dice Gandal, antes del contragolpe de las clases altas.
"El hecho de que Gatsby no pueda ingresar al círculo de la más alta clase social no es cuestión de dinero, sino de que la élite de los '20 estaba rechazando abiertamente a los 'estadounidenses étnicos'".
No sólo no permiten la entrada a quienes son distintos como Gatsby, sino que lo destruyen y no son castigados por hacerlo... y ese es un tema muy moderno, señala Gandal.
"Tom y Daisy sencillamente se van y eso conmueve más que cualquier otra cosa".
"Existe la sensación (hoy en día) de que los millonarios de Wall Street son los que causaron el problema que estamos experimentando. Estoy seguro de que mucha gente de la clase media se siente identificada".
Mientras tanto, el debate sobre lo que realmente significa la novela continuará.
Pero hay momentos en los que la sociedad regresa a ese cálido verano de la era del jazz neoyorquino, buscando la forma de entender el presente.
Tal y como lo describe la famosa última frase del libro de Fitzgerald: "Y así seguimos adelante, botes contra la corriente, empujados incesantemente hacia el pasado".

DiCaprio se muestra como jefe del FBI

El actor hollywoodense Leonardo DiCaprio llega en la primera imagen oficial del biopic sobre J Edgar Hoover, el fundador del FBI y una de las personas más influyentes del pasado Siglo XX. Bajo la dirección de Clint Eastwood, la película J Edgar promete dar mucho qué hablar para la próxima temporada.
La biografía de J. Edgar Hoover fue tocada de forma tangencial en algunas películas, siendo la última de ellas Public Enemies, protagonizada por Johnny Depp y Christian Bale.
Hoover fue un personaje que controlo los secretos de la gran mayoría de las figuras de influencia de los Estados Unidos a lo largo de buena parte del siglo pasado. Creando el FBI, una policía federal con jurisdicción en todo el país e impulsada por los ladrones de bancos que burlaban la ley cambiando de estado en estado y cometiendo sus fechorías volviendo literalmente locas a las policías de cada uno de dichos estados.
Él supuestamente fue responsable o colaborador entre otros, de la caza de brujas contra los comunistas o los homosexuales. Paradójico, sobre todo cuando se le conocen muchos idilios con varios hombres, entre ellos al que nombró su mano derecha en el FBI.
Recientemente, Eastwood patinó un poco en la taquilla con el thriller sobrenatural Más Allá de la Vida, protagonizado por Matt Damon y Bryce Dallas Howard.
El estreno de Hoover queda ya para la primavera de 2012.
DiCaprio lleva una buena racha de proyectos, siendo uno de los más destacados Inception, la película dirigida por Christopher Nolan.

Primera imagen de Leonardo DiCaprio en 'J. Edgar', lo nuevo de Clint Eastwood

Entertainment Weekly nos trae la primera imagen oficial de Leonardo DiCaprio en J. Edgar, la nueva película de Clin Eastwood en la que el actor mejor pagado de Hollywood da vida al director general del FBI.
 
   El nuevo trabajo del incombustible Eastwood relatará la historia de J. Edgar Hoover, un hombre que con tan solo 29 años fue nombrado director FBI por el presidente Calvin Coolidge con el fin de remodelar y sanear una organización marcada por la corrupción.
   Hoover permaneció en su cargo casi medio siglo, desde que fue designado en mayo de 1924 hasta que murió el 2 de mayo de 1972. Durante su mandato en el FBI se convirtió en una de las figuras más poderosas de la administración estadounidense desafiando incluso las decisiones de algunos presidentes que quisieron incluso prescindir de sus servicios... sin conseguirlo.
   En el biopic sobre esta interesante figura acompañarán a DiCaprio caras conocidas como las de Naomi Watts, Josh Lucas o Judi Dench. J. Edgar todavía no tiene fecha de estreno, pero está previsto que vea la luz en Estados Unidos a finales de año con la vista puesta en los Oscar.

Fotos de los nuevos films de Eastwood, Scorsese y Fincher

El semanario Entertainment Weekly publicó imágenes de Leonardo DiCaprio en J. Edgar; de los protagonistas de Hugo; y de Rooney Mara en The Girl with the Dragon Tattoo.

-J. Edgar. Clint Eastwood rodó esta biopic del controvertido y poderoso J. Edgar Hoover con Leonardo DiCaprio, Josh Lucas, Naomi Watts y Judi Dench. Estreno en Estados Unidos: 9/11/2011.


-Hugo. Martin Scorsese incursiona por primera vez en el cine de aventuras infantiles en 3D con este film interpretado por Asa Butterfield (en el papel de Hugo), Chloe Moretz, Jude Law, Emily Mortimer, Christopher Lee, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Ray Winstone y Richard Griffiths. Estreno en Estados Unidos: 23/11/2011.


-The Girl with the Dragon Tattoo. David Fincher rodó esta transposición de la primera entrega de la trilogía sueca Millennium con Daniel Craig, Rooney Mara, Stellan Skarsgård, Robin Wright y Christopher Plummer. Estreno en EE.UU.: 21/12/2011.

martes, 9 de agosto de 2011

Leonardo Di Caprio y Blake Lively se van de compras juntos

Leonardo DiCaprio y su supuesta novia, Blake Lively, dieron un paseo juntos en Los Ángeles el pasado domingo. El actor de 36 años y la actriz de 23, revisaron un volante del próximo concierto de Bon Iver. El día anterior, la pareja se surtió de víveres en un supermercado local.
Más tarde, Blake lucía impresionante mientras caminaba la alfombra azul de los Teen Choice Awards 2011. Blake ha estado en la costa oeste filmando Gossip Girl.

viernes, 5 de agosto de 2011

Mark Wahlberg bromea con Leonardo DiCaprio sobre el atractivo de Taylor Lautner

La estrella adolescente de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner no tiene nada que envidiarle a ninguno de los guapos del momento. Y es que puede que tenga competencia, pero él es el único que ha conseguido los halagos de actores de la talla de Mark Wahlberg o Leonardo DiCaprio.
 
Esta semana tuvo lugar el almuerzo de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood al que acudieron artistas como la actriz de la serie musical Glee, Lea Michele, el actor Gerard Butler o los mismísimos Mark Wahlberg y Leonardo DiCaprio.
   Mark, que fue modelo de ropa interior durante la década de los años 90, bromeó con Leo sobre el joven actor Taylor Lautner, que también acudió al evento. "Estoy sentado a la mesa con un caballero que tiene mejor aspecto que tú y está más en forma que yo".
   Los asistentes no pudieron contener las risas. "Estamos fuera del negocio. ¡Taylor Lautner! Estamos fastidiados", añadió el actor dos veces nominado a los Oscar.
   "Se ha terminado tío. Titanic y Boogie Nights fueron hace mucho tiempo. Lo he aceptado. Tuve una buena carrera y me toca la siguiente", señaló Wahlberg.
   Lautner, por su parte, tuvo ocasión de agradecer tanto elogio. "Ni siquiera sé qué palabra podría describir que esté aquí. Es muy extraño. Es un honor", dijo el popular actor.
   "Estoy en el escenario hablando delante de toda esta gente. La gente a la que he admirado durante toda mi vida. Escuchar palabras como las que ha dicho Mark y todo el mundo es simplemente surrealista", admitió Lautner.

jueves, 4 de agosto de 2011

Asociación detrás de Globos de Oro otorga 1,5 mdd a las artes

El actor Leonardo DiCaprio en el almuerzo anual de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en Beverly Hills, California, el jueves 4 de agosto de 2011. La asociación, HFPA por sus siglas en inglés, presentó sus nuevos directores y representantes además de entregar apoyos a organizaciones no lucrativas y educativas por 1,5 millones de dólares. 
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, HFPA por sus siglas en inglés, otorgó 1,5 millones de dólares a organizaciones artísticas y educativas.La HFPA, el grupo detrás de los Globos de Oro, entregó los apoyos durante un almuerzo privado del jueves en el Hotel Beverly Hills.
Actores como Leonardo DiCaprio, Mark Wahlberg, Kevin Bacon, Taylor Lautner y Lea Michele entregaron los apoyos, que fueron otorgados a 46 organizaciones no lucrativas y educativas, incluyendo el Instituto Estadounidense Cinematográfico, FilmAid International, la Compañía Dramática y Cinematográfica de Nueva York y la Escuela Cinematográfica Ghetto.
Michele dijo que estaba "impresionada por la generosidad" de la asociación internacional y se emocionó al presentar a Lautner de "Twilight", que recibió un apoyo para el Instituto Sundance. El actor admitió "sonrojarse" por la presentación de Michele.
Poco antes, Wahlberg reconoció al joven Lautner como un sucesor para DiCaprio y él.
"Es mas guapo que tú, tiene un cuerpo mejor que él mío, así que nos quedamos sin trabajo", dijo Wahlberg tras ser presentado por DiCaprio. "Se acabó amigo. 'Titanic' y 'Boogie Nights' pasaron hace mucho tiempo".
Wahlberg, a quien DiCaprio presentó como "Marky Mark" recibió apoyos para programas cinematográficos de seis universidades estadounidenses.
Otros astros que recibieron apoyos a nombre de organizaciones fueron Gerard Butler, Shohreh Aghdashloo, Elizabeth Moss, Hugh Dancy y el músico japonés Yoshiki, quien habló con humor sobre su inglés.
"Para la gente japonesa es muy difícil pronunciar la L y la R", dijo el rockero en un tono bajo.
La HFPA también presentó a sus nuevos directivos en el almuerzo.
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha otorgado más de 13 millones de dólares en apoyos y becas en los últimos 17 años.