Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

martes, 19 de julio de 2011

Kevin Costner se suma al nuevo western de Quentin Tarantino

Se une a un reparto compuesto por Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Samuel L. Jackson y Christophe Waltz.

 La resurrección de Kevin Costner continúa en marcha y, luego de obtener el papel del padre adoptivo de "Superman" en la nueva cinta sobre el hombre de acero, ahora se confirmó que participará en el western que prepara Quentin Tarantino.

De acuerdo a "The Hollywood Reporter", la cinta "Django Unchained" marcará un giro a los habituales papeles de "bueno" que Costner ha tenido en su carrera, con excepciones como la película "Mr. Brooks". Será un giro similar al de Leonardo DiCaprio, el gran villano.

Costner interpretará a un entrenador de esclavos que se dedica a prepararlos para protagonizar peleas a muerte entre ellos, para complacer al dueño de la plantación (DiCaprio).

La cinta es protagonizada por Jamie Foxx, como un esclavo que se une con un cazarecompensas alemán (Christophe Waltz) para encontrar a su desaparecida esposa.

Esta primera incursión de lleno al spaghetti western por parte de Tarantino, también tendrá en escena a Samuel L. Jackson, interpretando a un esclavo que trabaja como brazo derecho de su "dueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario