Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

miércoles, 31 de agosto de 2011

Leo y Balke en Australia

Después de escuchar acerca de la estrella a visitar a su novio actuando luego de su cumpleaños, ahora sabemos que Blake Lively y Leonardo DiCaprio siguen siendo pareja.

Entonces, ¿qué serìa de esta pareja mientras disfrutan de la compañía mutua en Australia? Ir en un safari? Obtener todos los pesados ​​calientes como en Australia de la película?

Bueno, un poco, pero no realmente.

Kellie Ames, director de marketing para el Parque de Vida Silvestre Featherdale en Australia E! La noticia de que ella recibió una llamada solicitando una visita guiada para un grupo VIP, que es bastante a menudo para los visitantes internacionales, pero no sabía quién era.

Para su sorpresa, fue Blake y Leo!

Siendo el pato de la suerte que tiene que llevar a la pareja celebridad en la gira, Ames tenía todo el plato: "Ambos amaban los koalas y pasó un poco de tiempo con Austin, uno de los koalas jóvenes Tanto Leo y Blake era amable y. curiosos sobre los animales.

"Los llevamos en el recinto dingo donde se reunieron con uno de nuestros cachorros de dingo llamado Nala. Ellos no eran en absoluto miedo de los animales como el cocodrilo de agua salada jóvenes y diamante python Abrazos, que se llevó a cabo para que se conozcan".

Con el parque bastante tranquilo, el dúo fue capaz de disfrutar de una visita paparazzi libres. Puede ser que también han ayudado a que se mantuvo discreta con su ropa casual y sombreros.

"La pareja parecía muy feliz en la compañía del otro y no hubo un comportamiento de diva, como de cualquiera de ellos", dice Ames. Creo que Blake gustó especialmente el cumplimiento de los dingos, wombats y el bebé fue un gran éxito, también. [Leo] le preguntó acerca de nuestros animales en peligro de extinción, y nos aseguramos de alimentar el demonio de Tasmania, mientras ellos estaban allí. "

Suena bastante el viaje sea un éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario