Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

miércoles, 15 de junio de 2011

Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz podrían ser los actores principales en la nueva película de Quentin Tarantino.
Para el papel de protagonista de la nueva cinta de Quentin Tarantino se ha hablado de varios actores. En un principio fue Will Smith, posteriormente Idris Elba y ahora se rumorea que el elegido podría ser Jamie Foxx.
En cada ocasión que el director decide estrenar un film este se ve envuelto de un secretismo inusitado, y “Django unchained” no iba a ser excepción. Cada noticia que se recibe del film es tan sólo un rumor y parece ser que en el reparto sólo hay confirmado Christoph Waltz, quien sorprendió tan gratamente a Tarantino en “Malditos bastardos” que ha querido contar con él para esta siguiente cinta a cualquier precio, tanto es así que su papel ha sido escrito pensado para él.

El protagonista

El film narra la venganza de un esclavo liberado contra el malvado dueño de una plantación con la ayuda de un caza recompensas alemán, a este último personaje es al que dará vida Waltz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario