Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

viernes, 24 de junio de 2011

Jamie Foxx protagonizará la nueva película de Tarantino

El actor se suma, junto a Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz, al western "Django Unchained". Interpretará a un esclavo que se convierte en un cazarrecompensas.
El actor estadounidense Jamie Foxx es el elegido por el director Quentin Tarantino para protagonizar su próxima película, Django Unchained, informó hoy la edición digital de la revista Variety.
La publicación asegura que Foxx interpretará el personaje principal del filme, aunque los portales Deadline y The Hollywood Reporter, que también se hacen eco del interés de Tarantino por Foxx, sostienen que el acuerdo todavía no está cerrado.
El director de cintas como Pulp Fiction y Jackie Brown tardó  un mes para encontrar al  actor que liderará el reparto de su próximo proyecto. . Will Smith, el objeto de deseo del cineasta, decidió declinar la oferta..
Foxx , ganador de un Oscar   por su papel de Ray Charles en Ray,  daría vida a un esclavo liberado que se asocia con un cazador de recompensas alemán, que interpretará Christoph Waltz.
Los dos personajes se enfrentarán a Calvin Candie, un  malvado propietario de una plantación (Leonardo DiCaprio).
En la trama, el personaje de Di Caprio maneja una plantación en Mississippi llamada "Candyland", donde explota sexualmente a sus esclavas y somete a los hombres a brutales peleas a muerte.
Con un rol secundario también participará en la película Samuel L. Jackson,  un actor habitual del cine de Tarantino.
El título de su nueva de Tarantino es una  referencia  al spaghetti western de Django, dirigido en 1966 por Sergio Corbucci, y a Sukiyaki Western Django, que en 2007 filmó el director japonés Takashi Miike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario