Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

viernes, 15 de abril de 2011

De niña estaba enamorada de Leonardo DiCaprio

Caperucita roja' ya tiene su versión de adolescente precoz, gracias a la imaginación de la directora Catherine Hardwicke ('Crepúsculo'). La encargada de interpretarla es la actriz Amanda Seyfried ('Mamma Mia!', 'Jennifer's Body'), una joven de 25 años de Pensilvania que no para de trabajar. 'Querido John', 'Chloe' o 'Cartas a Julieta' han sido alguno de sus últimos estrenos. Además protagoniza la última temporada de la serie 'Big Love', sobre un marido y sus tres mujeres. Su esperpéntico papel de Karen Smith en la exitosa comedia 'Chicas malas', que protagonizó junto Linsday Lohan y Rachel McAdams, significó un punto de inflexión en su carrera, aunque el éxito llegaría cantando junto a Meryl Streep los éxitos de ABBA. Seyfried ingresó a los once años en la famosa agencia Wilhelmina Models y gracias al apoyo de sus padres consiguió combinar sus estudios con sesiones de fotos y rodajes de películas.
-En 'Caperucita roja' se juega con la atracción que sienten las mujeres por los villanos.
- No hay que generalizar. Nos gusta más la intriga porque los hombres misteriosos son sexys. Los malos tienden a ser egocéntricos y eso parece que nos atrae. Personalmente me da asco ese tipo de persona. Te acabas aburriendo de ellos porque resultan demasiado predecibles.
-Su personaje, Valerie, es una mujer demasiado precoz sexualmente para una joven de hace quinientos años.
-Yo no la veo como una damisela en peligro. Así son las protagonistas de todos los cuentos y Valerie no necesita ayuda. Es una joven fuerte que toma las decisiones de su vida y despierta a la sexualidad. Trata de ser ella mientras navega en esa transición entre la adolescencia y la edad adulta en este pueblo medieval. Decidí interpretarla con libertad porque me parece que el personaje es más atractivo de esa manera. Me gusta crear mujeres que viven sin miedo a pesar de sus circunstancias y Valerie es realmente valiente
-Sin duda. Este es un filme para el público actual. Tiene elementos contemporáneos, como el triángulo amoroso y también ciertos detalles de época. Es moderna en la forma en que se enfrenta a sus padres y al hombre que ama.
-Este filme está dirigido Catherine Hardwick. Ella parece conectar bien con los adolescentes.
-Sí, porque es una niña dentro del cuerpo de un adulto. Es una realizadora increíble. Entiende muy bien cada escena y quiere realizarla de esa manera. En ella no hay nada pretencioso ni artificial, por eso los jóvenes conectan con sus películas.
-¿Le interesaba como actriz interpretar este triángulo amoroso?
-No. Lo que realmente me interesó del guión de este filme fue trabajar con Catherine. Tiene una imagen visual de sus proyectos que resulta contagiosa. Me parecía muy difícil hacer que este filme tuviera ese tono dramático y misterioso siendo una película para adolescentes. Luego conocí a Leonardo di Caprio y no pude negarme.
-Di Caprio es el productor de la película.
-Esta película es idea suya. Creo. Él estaba buscando rodar algo con su compañía y su socio. Lukas Haas fue quien le propuso rodar 'Caperucita roja'.
-Usted ha confesado que de niña vivía obsesionada con Di Caprio.
-Sí.
-¿Cómo reaccionó al conocerle?
-Me lo presentaron hace tiempo, cuando ya se me había pasado el enamoramiento. Lo que yo sentía por Leonardo de niña era algo irracional, estaba completamente enamorada.
-¿Como actriz se define en sus personajes?
- No. Ahora mismo no estoy en situación de elegir y expresarme a través de los personajes que interpreto. Mi carrera está empezando y hago los papeles que me ofrecen y no estoy en el momento de elegir. Obviamente quiero llegar a ese punto donde pueda hacer solo personajes a la medida.
-¿Cuándo decidió convertirse en actriz?
-Interpretar siempre ha sido mi meta, la vida como modelo es divertida una experiencia más en mi camino. Pero el cine, el teatro, la actuación es algo que me toca el corazón, me llena muchísimo más ahora que cuando participé en 'All My Children'. Sin embargo, fue entonces cuando entendí que esto era para mí. Me encantaría convertirme en una de esas actrices que es capaz de poder interpretar todo tipo de personajes.
-Sin duda está viviendo un momento importante en su carrera.
- No puedo pedir más, estoy en una nube pero aun así no me siento segura del todo. Sé que la seguridad se adquiere con la edad pero yo estoy todavía cruzando los dedos por conseguir mi próximo trabajo.
- Usted era famosa por ser una persona muy maniática, ¿alguna obsesión nueva?
- No. Ahora mismo lo único que me obsesiona es mi perro. Ya no me obsesiono con nada. Tengo pensamientos obsesivos, pero estoy trabajando en ello. Soy una mujer que se estresa por los detalles, por la limpieza, por mi perro. Pero estoy cambiando. En la vida es importante tener equilibrio, llevar una vida sana combinando ejercicio y dieta sin dejarse llevar por las tendencias de la temporada. Supongo que dentro de un tiempo seré capaz de gestionar mejor mis problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario