Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

domingo, 17 de abril de 2011

Paris Hilton, Leo DiCaprio y Lindsay Lohan son parte del desfile de personalidades en Festival musical de Coachella

Al igual que en la versión criolla de Lollapalooza, donde figuras nacionales del espectáculo compartieron junto a los fanáticos, el fenómeno se registra también en el encuentro californiano.


Música y Hollywood, es la combinación que ha marcado a la versión de Música del Valle de Coachella y Festival de las Artes 2011, que se realiza este fin de semana en Indo, California.
Katy Perry, Leonardo DiCaprio, Usher, Patis Hilton, Sir Paul Mccartney junto a su novia, Lindsay Lohan, Vanessa Hudgens y muchos más son los rostros que se han dado un tiempo para asistir a las presentaciones de, por ejemplo, Kings of Leon, Interpol, Lauryn Hill, The Chemical Brothers y Cee Lo Green.
Kelly Osbourne parecía estar adaptándose a la multitud, twitteando: "Estoy en el infierno, inconformista, es cierto que estoy en Coachella!"
Lindsay Lohan, en tanto, trató de pasar desapercibida bajo un sombrero blanco, pero esto le resultó imposible a la protagonista de “Chicas pesadas”, mientras que la actriz Vanessa Hudgens, conocida por su papel en “High School Musical”, también asistió junto a un grupo de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario