Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

jueves, 21 de abril de 2011

Se suma Infinito al cuidado ambiental con especiales sobre la Tierra

El canal de paga transmitirá los documentales "The age of stupid", "The 11th hour" y "Fuel"

 En ocasión del Día de la Tierra, a celebrarse este 22 de abril, en la televisión de paga se transmitirán este viernes tres documentales que buscan la toma de conciencia de la población en torno al cuidado del medio ambiente.
El canal Infinito será el encargado de proyectar las producciones "The age of stupid", "The 11th hour" y "Fuel", a partir de las 15:00 horas, hora de México, con la intención de difundir los principales problemas ecológicos que afectan al planeta Tierra.
"The age of stupid" es un filme futurista que traza una imagen hipotética y apocalíptica sobre un mundo arrasado por el calentamiento global en el año 2055.
En este documental, el personaje solitario interpretado por Pete Postlethwaite mira una serie de trabajos que ilustran los daños al ambiente generados por los seres humanos.
La película, que mezcla el documental, el drama, la ficción y la animación, muestra testimonios e imágenes de la realidad, juega con la ironía e incluye dibujos al estilo cómic, que intentan generar la reflexión sobre la sobreexplotación de recursos naturales y la indiferencia a los problemas ambientales.
Posteriormente se transmitirá "The 11th hour", filme producido, escrito y narrado por el actor estadunidense Leonardo DiCaprio que muestra las consecuencias del cambio climático y revela la manera en que todo el mundo podría evitar y aminorar los daños.
Junto a un grupo de más de 50 científicos y filósofos, figuras como Mijail Gorbachov y el científico Stephen Hawking presentan los hechos y discuten los desafíos más importantes que deberá enfrentar nuestro planeta, como la sequía, el hambre, las inundaciones, los huracanes, la lluvia ácida y el calentamiento global.
Finalmente se emitirá "Fuel", ganador de un Audience Award en el Festival de Sundance de 2008 y reconocido por su aporte en la búsqueda de energías más limpias.
Dirigido y narrado por Joshua Tickell, el reportaje retrata la dependencia de Estados Unidos al petróleo, durante un viaje a través de los combustibles fósiles, su historia, la política, el desastre que provoca en el mundo, la industria automotriz y la petroquímica.
El documental muestra también la posibilidad de un futuro diferente con energías alternativas más limpias, alienta al público a debatir el futuro de los combustibles fósiles y a exigir los cambios inmediatos a los gobernantes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario