Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

6 curiosidades sobre Leonardo DiCaprio

Leonardo Whihelm DiCaprio nació el 11 de noviembre de 1974, en Los Ángeles, California. Es hijo de Imerlin Inderbirken, de ascendencia alemana, y de George DiCaprio, un hombre italo-americano que se dedicaba a la elaboración underground de comics.
Los padres de DiCaprio se separaron cuando él apenas tenía un año y medio de edad, por lo que pasó la mayor parte de su vida al lado de su madre, quien lo alentó a la actuación desde pequeño.
Leonardo continuó viviendo en Los Ángeles mientras estudiaba la educación básica, asistiendo a escuelas como la Seeds Elementary School y John Marshall High, durante su adolescencia tomó varios cursos de actuación.
Entre sus primeros trabajos en la televisión están series como Growing Pains, pero su debut en el cine fue en la película de ciencia ficción-terror Creeters 3, después actuaría en películas como This Boy’s Life (1993), con Robert DeNiro y What’s eating Gilbert Grape, con Johnny Deep.
DiCaprio se volvió realmente reconocido cuando participó en la multinominada al Óscar Titanic; y, a pesar de que tal filme le atraería muchas ofertas de trabajo, Leonardo decidió no encasillarse en el papel de galán y se enfocó a la búsqueda de proyectos más demandantes.
Entre sus películas más destacadas podemos contar Pandillas de Nueva York (2002), El Aviador (2004), Diamantes de Sangre (2006).
Con motivo del 37 aniversario del nacimiento de Leonardo DiCaprio Sexenio presenta seis curiosidades sobre la vida de este talentoso actor:

-DiCaprio habla el alemán con gran soltura.
-El nombre Leonardo fue elegido por su madre, Imerlin afirma que, en una ocasión cuando estaba embarazada, ella se encontraba admirando una de las obras del pintor Leonardo DaVinci, en ese momento el bebé dio una patada en su vientre, lo que Imerlin interpretó como una señal.
-Contrastando con su desenvoltura en la actuación, DiCaprio es tímido ante el público y detesta hablar frente a una audiencia grande.
-Leonardo es amigo del actor Tobey McGuire desde la infancia, de hecho, se dice que en una ocasión, DiCaprio rentó una extensión de la playa para uso exclusivo de él mismo, McGuire, la novia de éste y la chica del propio Dicaprio en ese entonces, la modelo brasileña Gisele Bündchen.
-En su momento, Kate Winslet, quien compartió el papel estelar junto con DiCaprio en la famosa película Titanic, aseguró que haber besado al joven actor había sido como besar a su propio hermano.
-Sin embargo, ha habido rumores sobre el brillante actor haciendo las más extrañas declaraciones, alguna vez se le atribuyó haber dicho que besar a las mujeres le producía náuseas.
Asimismo, la siguiente frase le fue imputada al actor: “prefiero besar a un cerdo que a una mexicana”, no obstante, nunca se ha comprobado si estas palabras son o no verdaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario