Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Leonardo DiCaprio, recaudador oficial

"Show me the money". Al guapo actor Leonardo DiCaprio no le ha hecho falta usar esta frase para conseguir 3 millones de dólares (casi 2.180.000 euros), en una sola noche. Él tan sólo tuvo que hacer acto de presencia.
   La finalidad de tal recaudación de fondos era ayudar a LACMA en una gala benéfica que tuvo lugar el pasado sábado 5 de noviembre, a favor del cine, en el County Museo de Los Angeles.
   El actor co-presidió la gala en la que se hizo mención de honor al artista John Baldessari y a la nueva película de DiCaprio, 'J. Edgar', dirigida por Clint Eastwood.
   Leonardo voló desde Australia, donde ha comenzado a rodar 'The Great Gatsby', para poder estar presente en la gala del County Museo. El evento reunió a la mejor lista de invitados que se ha visto últimamente en un evento de arte. Sobre la alfombra roja: Kate Hudson, Jane Fonda, Evan Rachel Wood y Olivia Wilde vestidas de Gucci, patrocinador del evento.
   También pudo verse a directores de la talla de Jason Reitman, Eli Roth, Ron Howard, Julian Schnabel y Gus Van Sant. Rich Ross, Sean Bailey y Bob Iger fueron los representantes oficiales de Disney Estudios. De parte de Warner, Barry Meyer y Robinov Jeff. Warner aportó su granito de arena al evento comprando dos cuadros en subasta iniciada por valor de 50.000 dólares (casi 37.000 euros).

EL EVENTO REUNIÓ A DIVERSAS E IMPORTANTES PERSONALIDADES

   El evento recaudó dinero para poder dar impulso a LACMA y poder llevar a cabo el Festival de Cine Independiente cuyo comisario será el crítico de cine Mitchell Elvis. La academia de las artes y las ciencias también planea abrir un museo sobre los Oscars y realizar un festival de cine similar al realizado en el Festival de Ideas de Aspen o el Festival de cine de Nueva York.
   La noche comenzó con un cóctel en la plaza del museo, seguida de una cena formal con alrededor de unos 500 invitados. Después, DiCaprio, que se ha declarado como "un coleccionista de arte en ciernes", subió al escenario para hacer una mención de honor a Clint Eastwood, quien aplaudió los esfuerzos del museo: "Los Angeles se merece tener el mejor museo de cine del mundo. París tiene la Cinematheque y Nueva York, el MOMA, pero aquí hay mucha más historia cinematográfica y por eso nos merecemos un gran museo".  
   Por su parte, Dawn Hudson ha declarado sobre el evento que Los Angeles "ha sido siempre una ciudad de cine. Ahora también es una ciudad de arte, estamos celebrando algo muy especial".
   Para rematar la noche, Stevie Wonder (nuevo miembro de la junta de LACMA), cantó para los asistentes.
   Leonardo, no abandonó la fiesta hasta que el último invitado hubo salido. Según Govan, director del museo, el actor es un frecuente visitante del museo y un gran apoyo. "Como nativo de Los Angeles, quiero agradecer personalmente a todos los asociados a LACMA su compromiso con el arte para poder crear un impacto real en nuestra comunidad", declaraba DiCaprio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario