Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Envueltos con el FBI

Aunque se trata de un filme que tiene todo el perfil para competir por el Oscar, a sus protagonistas eso no les quita el sueño, por ahora.
Leonardo DiCaprio, Naomi Watts y Armie Hammer, quienes llevan los papeles principales de “J. Edgar”, bajo la dirección de Clint Eastwood, dijeron durante la premiere de la cinta, estar conscientes de que el tema y el personaje (J. Edgar Hoover, el creador del FBI) tienen una importancia histórica para Estados Unidos.
Aceptan que puede tener un gran impacto, pero aún esperan a ver la respuesta del público cuando llegue a los cines el 9 de noviembre.
“Hoover es un personaje fascinante, complejo. Un hombre que manejó el FBI por casi cinco décadas y su historia abarca algunas de las fechas más importantes del siglo pasado”, dijo DiCaprio en la alfombra roja.
“Trabajar este proyecto con Clint, además, es un placer, algo que quería hacer desde hace mucho, porque habla de lo que sucede con alguien cuando tiene el poder, lo que le transforma y los mecanismos para mantenerlo en sus manos”, agregó el actor que cumplirá 37 años en estos días.
J. Edgar explora la vida pública y privada del más celebre funcionario del gobierno norteamericano a lo largo de seis periodos presidenciales, en un guión escrito por Dustin Lance Black, ganador del Oscar por “Milk, un hombre, una revolución, una esperanza”.
“No dudé en aceptar la propuesta, aunque no iba a tener tiempo siquiera de descansar, porque era Clint y estos geniales compañeros”, dijo Watts, quien aparece como Helen Gandy, la fiel secretaria de Hoover.
La sola mención de los premios de la Academia de Hollywood le provocó una sonrisa modesta a la actriz de 43 años.
“Es bueno esperar a que la película se estrene antes de decir nada”, añadió Watts, volteando a ver a Hammer, quien la acompañó en la conferencia de prensa.
“Ella lo va a ganar”, expresó el joven actor que interpretó a los gemelos Winklevoss en “Red social” y que ahora tiene el papel de Clyde Tolson, el protegido y compañero de Hoover.
“Es un privilegio para mí trabajar con todos ellos; el reconocimiento es importante, pero ahora es más grande lo contento que estoy de ver la película terminada”, agregó Hammer, de 25 años.
En J. Edgar,intervienen también Judi Dench, Josh Lucas, Lea Thompson y Dermot Mulroney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario