Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

sábado, 17 de septiembre de 2011

‘Django Unchained’ confirma a Samuel L. Jackson

Quentin Tarantino siempre ha dicho que el actor que mejor canta sus diálogos es Samuel L. Jackson. Por tanto no nos extraña leer hoy en Variety que el protagonista de ‘Jackie Brown’ ha sido confirmado en el reparto de ‘Django Unchained’, el spaguetti western que prepara el director de ‘Pulp Fiction’ y ‘Malditos Bastardos’.
Jackson se une a un elenco que parece tener ya confirmadas las presencias de Leonardo DiCaprio, Jaimie Foxx y Christoph Waltz. Su papel será el de Stephen, “un esclavo que trabaja como mano derecha de un sádico esclavista”. Contando con el pequeño papel de pianista que hizo en ‘Kill Bill’ y el haber hecho de narrador de ‘Malditos Bastardos’, esta supondría la quinta colaboración entre actor y director.
‘Django Unchained’ cuenta la historio de Django (Jaimie Foxx) un esclavo que será responsabilidad de un caza recompensas alemán (Waltz), y bajo la tutela de éste último se convertirá él también en un caza recompensas. Veremos como los dos acabarán colaborando para liberar a la mujer de Django, esclavizada bajo el mando de el cruel propietario de una plantación (Di Caprio).
El rodaje comenzará en breve en New Orleans y el estreno está previsto para navidades de 2012. Los Weinstein estrenarán la película en Estados Unidos y Sony Pictires hará lo propio en el mercado internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario