Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

sábado, 24 de septiembre de 2011

Leonardo DiCaprio más cerca del Óscar con su papel en "J. Edgar"

Una vez más el mundo del cine vuelve a reunir a dos de los grandes: Leonardo DiCaprio se pone a las órdenes de Clint Eastwood en su nuevo trabajo ‘J. Edgar’, un biopic sobre la vida del fundador del FBI, J. Edgar Hoover. Con este trabajo el actor tiene todas las papeletas de contar, por lo menos, con una nomiación a la tan preciada estatuilla. El estreno en España está previsto para el próximo 27 de enero de 2012.

Tras tocar el mundo de lo sobrenatural con 'Más allá de la vida', el incansable Clint Eastwood regresa de nuevo a temas más terrenales para afrontar el biopic sobre el fundador del FBI, J. Edgar Hoover.
Eastwood nos lleva a los años 20 donde Leonardo DiCaprio interpreta a J. Edgar Hoover. En 1924, a los 29 años, fue nombrado director general del FBI con la intención de reformar la organización. Ocupó dicho cargo hasta su muerte en 1972, y durante su mandato sobrevivió a siete presidentes, alguno de los cuales quiso destituirlo sin conseguirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de muchas personalidades importantes de los Estados Unidos, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de ese país.
Una figura controvertida con una historia sin duda apasionante. Eastwood ha puesto en los hombros de Leonardo DiCaprio la responsabilidad de encarnarle en la gran pantalla. Una carga, sí pero también una oportunidad, ya que puede estar ante el papel que al fin le conceda la ansiada estauilla.
El protagonista de 'Titanic' y 'Origen' ha estado ya tres veces nominado al Oscar: en 1993 como mejor actor secundario por ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’, en 2004 como mejor actor principal por ‘El Aviador’ y en 2006 en esta misma categoría por ‘Diamante de Sangre’.
En ninguna de las tres ocasiones DiCaprio se alzó con el premio de la Academia y puede que este año, de la mano de Eastwood, al fin sea la definitiva.
Para conocer el resultado final de 'J. Edgar' tendremos que esperar hasta el próximo 27 enero de 2012, fecha de su estreno en España.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario