Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

sábado, 17 de septiembre de 2011

Selena Gomez quiere trabajar con Leonardo DiCaprio

Selena Gomez quiere continuar con su carrera como actriz de la pantalla grande, esperando que en un futuro no muy lejano pueda protagonizar un filme con el guapo actor estadounidense Leonardo DiCaprio.
La bella cantante y actriz de 19 años de edad es una gran admiradora de DiCaprio y ha manifestado su deseo de actuar con él. "No creo que Leonardo DiCaprio me esté llamando en el corto plazo, pero voy a llamarlo yo misma para preguntarle si quiere trabajar conmigo".
Sin embargo, la talentosa estrella juvenil ha dicho que otras personalidades del cine se han puesto en contacto con ella para trabajar juntos.
En declaraciones para la radio Kiss FM de Seattle, Gomez expresó: "Recibí una llamada telefónica de Salma Hayek, me dijo que quería trabajar conmigo, y Natalie Portman, antes de que  quedara embarazada, me manifestó su deseo de reunirse conmigo".
Selena reveló también que estaría encantada de volver a la universidad, aunque no por el momento. "Claro que quiero ir, por supuesto, siempre estoy abierta a la universidad, pero por el momento disfruto donde estoy ahora y del tiempo que dedico a mi actual gira", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario