Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

sábado, 17 de septiembre de 2011

Leonardo DiCaprio Protagonizará Producción de $126 M, 'Great Gatsby'

La adaptación de cine por Baz Luhrmann, de "The Great Gatsby" de F. Scott Fitzgerald cuenta con un reparto lleno de estrellas y eleva el nivel de grandeza - Después de la naturaleza hermosa de Jay Gatsby en si mismo.
Warner Bros. y Village Roadshow Pictures anunciaron el inicio de la producción de la película de $126 millones de dólares de presupuesto en Sydney, Australia.
Con más de 400 actores y el equipo de trabajo en la película, el rodaje se llevará a cabo durante 17 semanas, con otras 30 semanas de post-producción.
Luhrmann "va a crear su propia interpretación visual distintiva de la historia clásica, con trayendo ese período de la vida de una manera que nunca se ha visto antes", dijo Warner Bros. en un comunicado de prensa.
El elenco de alto octanaje dirigido por Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, quienes jugarán a Jay Gatsby y Nick Carraway, respectivamente, fueron acompañados por Joel Edgerton y Carey Mulligan, que aparecen como Tom y Daisy Buchanan.
La superestrella india Amitabh Bachchan desempeñará el papel de Meyer Wolfsheim, Isla Fisher y Jason Clarke fueron lanzados como Myrtle Wilson y George. Isabel Debicki interpretara a Jordan Baker.
La producción se puso en marcha el lunes con localizaciones en Sidney siendo transformadas en la deslumbrante Nueva York y Long Island de la Era del Jazz.
Una de las formas del director para dar vida a "Gatsby" es con una flota de coches de la época del Volo Auto Museum en Illinois. Según el Hollywood Reporter, el envío incluye dos Duesenberg 1929 y un Packard 1929 para ser utilizado por el personaje de DiCaprio, Jay Gatsby, y se rumorea que valen casi $ 3 millones cada uno.
"Fitzgerald amaba el cine y fue un ferviente creyente en el poder del cine. La visión y el objetivo de nuestro elenco notable y creativos es hacer justicia a la habilidad de decirle a Fitzgerald, e iluminar sus grandes ideas y de la humanidad", dijo Luhrmann.
Y añadió: "Este es nuestro desafío y nuestra aventura."
Según el comunicado, "El gran Gatsby" sigue a Nick Carraway mientras él llega a Nueva York en la primavera de 1922 desde la región central - en una era de "moral floja, jazz y los reyes de contrabando".
La película da testimonio de todos los Nick "dentro y fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y la tragedia de alto octanaje, y tiene un espejo de nuestro tiempo moderno y luchas".
Luhrmann, director de "Moulin Rouge" está dirigiendo "The Great Gatsby", pero también es co-autor, co-productor y co-diseñador de la película a través de su empresa, Bazmark Films.
"El gran Gatsby", será lanzado en noviembre de 2012.
La película será distribuida en 3D y 2D por Warner Bros. Pictures, y también se dará a conocer en lugares selectos por Village Roadshow Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario