Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

sábado, 24 de septiembre de 2011

Leonardo DiCaprio se transforma para la nueva película de Clint Eastwood

"J. Edgar" es la cinta biográfica del fundador del FBI con la que el actor y el director van derechito a los Oscar.

Ya es suyo. Leonardo DiCaprio no sólo es uno de los actores con más prestigio de Hollywood, sino que ha conseguido hacerse con uno de los papeles más deseados que rondaba por los despachos de las grandes productoras. Y para ello ha sufrido una transformación física que le convierte en casi irreconocible. ¿Un Oscar en ciernes? Muchos apuestan por ello.
Leonardo DiCaprio dará vida al director del FBI, J.Edgar Hoover, que consiguió reformar un despacho de investigación donde reinaba la corrupción en una agencia mucho más moderna y eficiente, utilizando métodos científicos y técnicas forenses.
El protagonista de 'Origen' no sólo se enfrenta a una impresionante transformación física que, con ayuda de maquillaje, consigue echarle casi treinta años encima –DiCaprio tiene 36 y Hoover casi 70-, sino que, además, tendrá que afrontar uno de los personajes más complicados de su vida.
Aunque Hoover, que trabajó en el FBI de 1924 al 1935, negó que fuera homosexual, muchos rumores apuntaban a que tenía una aventura con Clyde Tolson, uno de los mandamases de la agencia. La relación con su compañero aparece reflejada en la cinta, que dirige Clint Eastwood, con la que pretende resarcirse de su último fracaso, 'Más allá de la vida', que no convenció ni a la crítica ni al público.
Aunque la película narra cómo Hoover se enfrenta con mano de hierro a la institución y sus esfuerzos por hacerla evolucionar, DiCaprio también encara las dificultades que tenía el personaje de puertas para dentro. Le acompañan en el reparto dos actrices de altura: la británica Judi Dench y la australiana Naomi Watts.
'J. Edgar' llegará a las salas estadounidenses en noviembre y dará el salto a Europa en enero.  Es, sin duda, una de las apuestas seguras para acaparar un buen número de estatuillas doradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario