Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

sábado, 8 de octubre de 2011

Ashton Kutcher, Leonardo DiCaprio, Shakira... Hay más vida después de la Duquesa

No todo ha sido la gran boda del año. A pesar de que el enlace entre la Duquesa de Alba y Alfonso Díez haya acaparado prácticamente todo el protagonismo rosa de esta semana, también ha habido un hueco para las parejas que rompen y las que luchan por su amor.    Nos referimos a Ashton Kutcher y Demi Moore, por ejemplo. Este mismo miércoles la revista 'Star' salía a la venta, y con ella, las fotos que evidenciaban que el actor fue infiel a su mujer el día de su sexto aniversario de bodas con Sara Leal. Casi nada...
   Claro, que Demi no se ha quedado de brazos cruzados. Tras varios días de engaños, imágenes y testimonios, la pareja ha intentado esquivar los rumores a toda costa. Sin embargo, aunque sigan luciendo los anillos de casados, no se les ha vuelto a ver juntos. Ya hay quien dice que Ashton ha abandonado el domicilio conyugal.
   Y de un matrimonio en la cuerda floja a una ruptura en toda regla. Ni terceras personas, ni diferencia de edad, ni nada de que se acabó el amor, la distancia ha sido la culpable de que Leonardo DiCaprio y Blake Lively dejen de ser novios. De hecho, ambos siguen siendo amigos e incluso dejan una puerta abierta a una futura reconciliación.
   Pero de momento no parece que haya segundas partes. Mientras el protagonista de 'Titanic' se deja ayudar por la modelo Alyce Crawford para superar la ruptura, la guapísima actriz se refugia en los brazos de Ryan Reynolds.
   Y, por último, otros que nos pillan más de cerca: la 'waka pareja'. A mediados de semana, los rumores sobre un distanciamiento entre Shakira y Piqué comenzaron a dispersarse por todas partes, pero ahí estaba ella para remediarlo.
   Ni corta ni perezosa y ante la información publicada por 'TV Notas' sobre una posible infidelidad del culé con una veinteañera misteriosa, la colombiana pidió a su jefe de prensa que desmintiera la farsa, añadiendo ella misma en su Twitter: "Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique. Shak".
   Un par de días más tarde, Piqué hacía lo propio con su novia y la felicitaba, vía red de microblogging, por haber sido nombrada como asesora de educación para hispanos en el Gobierno de Obama. Que no cunda el pánico, aún queda 'waka pareja' para rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario