Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

lunes, 3 de octubre de 2011

Laura Cayouette será la hermana de Leonardo DiCaprio en "Django Unchained"

El reparto de Django Unchained sigue afianzándose de cara a su rodaje del mes de noviembre. Ahora con la llegada de la actriz Laura Cayouette, que dará vida a la hermana viuda del villano de la película, interpretado a su vez por el actor Leonardo DiCaprio.

  El rodaje de Djangon Unchained contará por tanto con Christoph Waltz, Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Samuel L Jackson, Gerald McRaney y Dennis Christopher. Sin olvidar el más que probable fichaje de última hora de Kurt Russell en sustitución de Kevin Costner.

El personaje de Laura Cayouette será el de la pérfida hermana viuda de Leonardo DiCaprio, quien a su vez es el cruel propietario y terrateniente de una plantación de algodón. Contando en su poder con un buen número de esclavos a los que trata como animales. Obligándoles a realizar sangrientos combates a muerte a ellos y a sumergirse en la prostitución a ellas.

El estreno de Django Unchained está previsto para el 25 de diciembre de 2012. Se trata del siguiente proyecto de Quentin Tarantino después del éxito cosechado con su Malditos Bastardos. Filme que, por cierto, sirvió para dar un buen espaldarazo a actores como Michael Fassbender, aunque fuera con un papel relativamente secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario