Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

domingo, 30 de octubre de 2011

Publican nuevas fotos de DiCaprio "envejecido" para cinta de Clint Eastwood

Con una buena cantidad de maquillaje, el actor interpreta los últimos años del ex jefe máximo del FBI, J. Edgar Hoover.

Con varias capas de maquillaje y entrenamiento, el rostro de Leonardo DiCaprio cambió radicalmente para algunas escenas de la nueva película de Clint Eastwood, "J. Edgar", donde el actor interpreta al famoso ex jefe del FBI.La cinta, que recién será exhibida por primera vez el próximo 3 de noviembre en la AFI Fest, ha estado comenzando a promocionarse con una serie de fotografías, donde se observa a DiCaprio interpretando a J. Edgar Hoover en distintas etapas de su vida.

Si bien no está claro con exactitud el lapso de tiempo de la vida de Hoover que cubrirá la película, queda en evidencia que será buena parte de los 48 años que llegó a estar al mando de la agencia de inteligencia estadounidense, la misma que fundó en 1935.

Algunos ya hablan de que este papel puede volver a poner a DiCaprio en la carrera por un Oscar el 2012, pero las verdaderas apuestas se harán una vez que la película llegue a los cines estadounidenses el 9 de noviembre. Para Chile el estreno está pensado para el 19 de enero del próximo año.

La cinta además cuenta con la participación de Naomi Watts, Armie Hammer ("Red social"), Dermot Mulroney, Jeffrey Donovan, Josh Lucas, Lea Thompson y Judi Dench.

No hay comentarios:

Publicar un comentario