Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

martes, 11 de octubre de 2011

Leonardo DiCaprio estrena nuevo romance

A unos días de romper con Blake Lively, ya tiene quien lo consuele.

El galán de Hollywood Leonardo DiCaprio (de 36 años) no pierde el tiempo, pues apenas anunció su ruptura con la actriz Blake Lively (de 23) y ya nos enteramos de que está saliendo con otra chica.

Se trata nada menos que de la modelo australiana Alyce Crawford (de 21 años), ex concursante del reality show 'Australia's Next Top Model', a quien conoció mientras rodaba la cinta 'El Gran Gatsby' en Sydney.

Una fuente cercana a la producción aseguró que la pareja ha estado saliendo las últimas dos semanas: "Él le envía mensajes cuando quiere verla y quedan. Se han estado viendo bastante entre semana porque los fines de semana él hace otras cosas", y además dice que ella siempre es quien va a buscarlo a su hotel "porque él es muy inteligente y no quiere que los vean en público". 

Crawford no ha confirmado si es pareja o no del galán, pero dice que lo conoce porque tienen varios amigos en común, lo describió como un "chico adorable" y aseguró que ambos han estado pasando el tiempo juntos.

Al parecer DiCaprio supera muy rápido las rupturas, pues a sólo una semana de dar por terminada su relación de 5 años con la modelo israelí Bar Rafaeli (de 26 años), comenzó a salir con la rubia estrella de la serie 'Gossip Girl'.

Leo y Blake estuvieron juntos por casi seis meses, las cosas iban tan bien que un amigo del actor afirmó que "nunca lo habían visto así con una chica" y hasta apostó que se comprometerían en seis meses, pero no fue así y a menos de dos semanas de anunciar el fin de su amor, el guapo DiCaprio ya está en los brazos de otra joven modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario