Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

sábado, 8 de octubre de 2011

Leonardo DiCaprio, imponente en los carteles de 'J.Edgar'

"The most powerful man in the world" ("El hombre más poderoso del mundo"). Este no es otro que Leonardo DiCaprio en J.Edgar el biopic que dirige Clint Eastwood sobre el director del FBI.
   Dos nuevos carteles (uno de ellos muy patriótico) llegan para preparar el estreno de la esperada película que se centrará en la figura de J. Edgar Hoover, un personaje apasionante que con 29 años fue nombrado director FBI, cargo en el que permaneció durante casi medio siglo.
    Una cinta que en Estados Unidos verá la luz en noviembre con la mirada puesta en los Oscar. En España tendremos que esperar hasta enero del próximo año para disfrutar de J.Edgar, la película con la que Eastwood y DiCaprio esperan conquistar a los académicos.
   Actor y director tienen la agenda con interesantes planes. DiCaprio está rodando The Great Gatsby, la adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald que protagoniza junto a Tobey Maguire y Carey Mulligan, y tiene todavía pendiente la filmación de lo nuevo de Quentin Tarantino, el western Django Unchained en el que interpreta al malo de la película. Además, será la estrella de Satori, la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Don Winslow en la que dará vida a un letal asesino.
   Eastwood, por su parte, ha tenido que aparcar el rodaje de su próximo proyecto, el remake de Ha nacido una estrella ya que su protagonista Beyonce Knowles se ha quedado embarazada. Pero el incansable tipo duro de Hollywood no estará mano sobre mano. El veterano cineasta volverá a actuar en Trouble with the Curve, el debut en la dirección de su amigo y colaborador habitual Robert Lorenz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario