Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

domingo, 30 de octubre de 2011

Madalina Ghenea, la nueva novia de Leonardo Dicaprio

Es una topmodel rumana llamada Madalina.

Leonardo Dicaprio no tiene ni un pelo de tonto. No nos cabe la menor duda de que sabe rodearse de bellezones: Gisele Bundchen, Bar Rafaeli o Blake Lively han sido algunas de sus últimas conquistas. Pero ahora el actor ha dejado de lado a las rubias para rendirse a los pies de una morenaza de armas tomar. ¿Quién es esta? Madalina Ghenea, una modelo rumana que sabe utilizar muy bien sus atributos para conquistar a un hombre…
Ya sabíamos que Leonardo Dicaprio no tardaría mucho tiempo en encontrarle una sustituta a Blake Lively. Leo sabe rodearse de bellezones y desde que rompió con la actriz, se le han atribuido varias novias…
Y es que el chico no tiene ni un pelo de tonto. Gisele Bundchen, Bar Rafaeli o la actriz de ‘Gossip Girl’ han sido sus últimas conquistas, pero ahora las rubias pasan a un segundo plano porque aquí llega Madalina Ghenea, una morenaza de armas tomar.


¿Qué quién es esta? Pues una modelo rumana con la que Leo ha pasado el fin de semana en Sidney, ciudad en la que está rodando ‘El Gran Gatsby’. Desde luego, viendo estas imágenes, la chica cuenta con atributos suficientes para conquistar a cualquier hombre que se le cruce por el camino.
Otra cosa que nos queda bien clarita, es que el actor siente debilidad por las modelos: que si Alyce Crawford, que si Schuler Kendal… Si es que quién no se rinde a los encantos de un buen cuerpazo, ¿verdad Leo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada