Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

domingo, 30 de octubre de 2011

Tobey Maguire se incorpora al rodaje de 'El gran Gatsby' en Sidney

Los actores Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Joel Edgerton y Carey Mulligan protagonizan la nueva visión de la historia clásica creada por Luhrmann.

La película de Warner Bros 'El Gran Gatsby' (The Great Gatsby) ya ha comenzado a rodarse en Sydney. Basada en la novela de F. Scott Fitzgerald publicada en 1925, el film está dirigido y producido por Baz Luhrmann. Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Joel Edgerton y Carey Mulligan son los cuatro protagonistas de la nueva visión de la historia clásica creada por Luhrmann.

En las primeras imágenes que hemos podido ver del rodaje aparece el actor Tobey Maguire grabando una secuencia. Caracterizado expresamente para la ocasión peinado con la raya al lado y vistiendo un traje marrón, el equipo de rodaje tuvo que trabajar en medio de la lluvia.

Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan completan el reparto


La película sigue los pasos de Nick Carraway, un hombre parecido a Fitzgerald, que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los Estados Unidos y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol.
Persiguiendo su propio sueño americano, Nick acaba siendo vecino de Jay Gatsby, un millonario misterioso que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima Daisy, y su marido mujeriego y aristócrata, Tom Buchanan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario