Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

lunes, 3 de octubre de 2011

"Django unchained", de Tarantino: Kurt Russell sustituye a Kevin Costner y Christoph Waltz sufre lesión pélvica

La nueva cinta de Quentin Tarantino, el western sureño "Django unchained", no cesa de generar noticias. He aquí las tres últimas: Kurt Russell sustituirá al inicialmente previsto Kevin Costner, su colega Christoph Waltz sufrió la dislocación de un hueso de su pelvis mientras hacía ejercicios ecuestres previos al rodaje (que arrancará en noviembre), y una nueva actriz, Laura Cayouette, quien ya hizo con Tarantino "Kill Bill 2", se ha sumado al amplio reparto.

Este, aparte de los ya citados, cuenta con Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx y Samuel L. Jackson, en la historia de un esclavo liberado (Foxx), que busca a su mujer, sometida aún en una plantación, con la ayuda de un caza-recompensas de origen alemán (Waltz).

Poco después de que se anunciara esta semana que Costner dejaba el papel de Ace Woody vacante, supuestamente como consecuencia de un conflicto de agenda, se ha anunciado que lo asumirá Russell. El será un capataz que supervisa la plantación de una manera despiadada y que disfruta castigando a los esclavos. Su jefe supremo es DiCaprio, el dueño y señor de las vidas de esos esclavos, a algunos de los cuales hace luchar hasta la muerte como si de gallos de pelea o perros se tratara.

Al igual que Kurt Russell (quien apareció en "Death proof / A prueba de muerte"), Cayouette ya tiene la experiencia de ser dirigida por el innovador y carismático Tarantino, y ahora interpretará a la hermana del personaje de DiCaprio, Calvin Candie, una viuda que comparte con él la propiedad de la plantación.

Por su parte, Christoph Waltz resultó esta semana lesionado en los entrenamientos ecuestres que estaba llevando a cabo previos a la filmación de "Django...", lo que no le permitió este viernes noche participar en la inauguración del Festival de Nueva York junto a su película "Un dios salvaje", de Roman Polanski. No obstante, esta dislocación de un hueso pélvico no va a impedirle seguir incorporando como previsto al pistolero germano King Schultz.

Del elenco queda aún por elegirse a la actriz afroamericana que hará de la mujer de Django (Foxx), otro de los roles más importantes del film, cuyo estrenó se anunció para diciembre del año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario