Bienvenidos al sitio oficial de Leonardo DiCaprio en Argentina.
Este sitio fue creado el 26 de Septiembre de 2.010 por Paula Basile y Mayra Belèn Borromeo.
Estan todos invitados a unirse sin importar el paìs que residan.

Sin màs que decir

Bienvenidos a bordo! ♥

ATTE:

Paula Basile (Presidenta)
Mayra Belèn Borromeo (Vicepresidenta)

domingo, 30 de octubre de 2011

Leonardo Dicaprio invierte 4 millones de dólares en una aplicación para iPhone

El reconocido actor Leonardo Di Caprio ahora incursionará en el mundo de los medios de comunicación social ya que acaba de invertir Mobli, una plataforma de videos en tiempo real con los que podrás compartir, ya sea de un móvil o de una laptop.

En pocas palabras lo que Mobli te permite hacer, es que si cuentas con un iPhone podrás ir grabando algo en vivo, un concierto, el nacimiento de tu hijo, el partido de fútbol más importante y lo estarás pasando en vivo en tu propio canal, así tus amigos podrán ver esos videos en tiempo real. También podrás compartir fotos y demás, realmente un producto muy interesante que ha recibido el apoyo de este conocida estrella de hollywood.

DiCaprio afirmó que Mobli permite a las personas de todo el mundo compartir momentos, así como las redes sociales pero de manera más directa. Además que nos da la posibilidad de ir viajando con nuestro smartphone y poder mostrarles al mundo lo que estamos viendo.

Leonardo había llegado a la compañía cuando la aplicación estuvo en beta se solicitó una prueba para 100 personas, entre esas se encontró un amigo del actor, el cual le mostró el proyecto y DiCaprio automáticamente pidió una cita con el director de la empresa, desde ese momento decidieron asociarse.

Puede ser que el actor no sepa mucho sobre tecnología, pero eso es lo de menos, por ahora sólo debe concentrarse en cómo sacar adelante este buen producto y es que con las herramientas adecuadas esta aplicación podría convertirse en una de las más populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario